REMEMBRANZAS DE MI TIERRA

De metro flog... lluvia tropical... y vagaciones..



Que estaba durmiendo.. sI, aqui en la lluvia .. lluvia nocturna sin olores.. sin visiones.. de lluvia lenta.



de pronto sueño. vaya mal tiempo. y me pregunto ¿y que es el buen tiempo?. los dias de calor del verano. no que chingados. que lindo es que llueva aunque los mosquitos arcaicos seduzcan con sus millones de años sobre la tierra nuestras pieles tersas ya por la vida mas comoda de hoy.



hemos cambiado me digo. me levanto. no voy al baño, no voy por agua y no miro a ver que hay en la calle, por instinto, bajo el extasis de mi compu inanimada en la mesa, siento la necesidad de ver mi blog. y ahora me pregunto, ¿que querra la gente hoy?, que le llama o interesa a las personas, Octavio paz no, me digo, creo que solo a unos cuantos... bueno 3 me firmaron chido.. interes .. chido, venganza , jaja firmo los que quiero. las vagaciones aqui si son de hueva,, pero ya respiro y de nuevo tiene olor la noche.... ya no se me nublan los ojos por dormir.. hoy sera un dia de desvele y tortas afrodiasiacas de 15 pesos nada mejor digo.... pues se siente bien.



campechito campechito pueblo querido, pueblo adoptado. por que soy hijo de la Peninsula ,, un mar tropicalon de huracanes y tormentas, de injusticias y turistas, de murallas y crateres que extinguen dinosaurios.. de formaciones especiales, muchas rocas, muchos mayas... buenas pachangas.. dias de fiesta,,, dias azules si se tiene un buen empleo.. dias oscuros de lunas y excesos si se tiene un poco mas.. las canciones no son malas.. son mas bien del pueblo.. pero miento si digo que no me gusta lo folcloriko, miento si digo que feas mujeres... miento si digo cabrones dignos. que me digo .. bueno, degeneracion espontanea.. teoria que no dire completa... por que tiene derecho de autor.. como todo lo que poseo.. derecho, autor, exito . en este Mexico de tranzas, volcanes, cactus, nopales, frijoles, delicioso pozole. chido pues que no?. que la degeneracion viene del adjetivo: guara mariguano se consigue mujer hermosa por comportarse como pendejo oir regueton creerse el o Donnis quererse madrear a alguien.. y tambien del horroroso dicho mujer hermosa ciega por ignorancia prefiere guarra adinerado que niño bien intencionado por adinerarse. no es falta de estilos, asi va sin comas,, y la teoria se alarga por que tiene mas postulados que la ley de la Costitucion (sagrada ley), ley de leyes,, muchos policias nos cuidan, cada vez mas mestizos.. si soy critico,, tambien flojo. por eso el tiempo libre, las tortas de las 10 y dominguito apasionado, en mi campechito querido, en donde la naturaleza inteligentemente llueve los sabados y domingos por que asi nos quedamos en casa haciendo no se que... con no se quien , en no se donde.



asi, hermoso, chida vista, mal ojetes... que aqui todo mundo se siente hecho por Dios, vaya.. campechito aqui fresa puede ser un moco de camisa a rayas y un perfume de maitro con un pantalon por sobre todo xx. como los mios roidos.. = y el peinado con moco de gorila hace milagros aunque si tienes cara azteca mezclada con maya.. 1.60 de estatura (como mi lativez up a mi up,, debi juegar basquet ) ni le hagas... minimo piel clara que si no el estatuto se rompe que si no solo haces osos.. que osos.. aqui hay mas osos que en alaska,,,, uno por cada mujer.. y uno por cada galan fresa que osea buey.. entre osos y bueyes que lindo somos seres ecologicos,... que los apodos se obstruyen buey lindas expresiones de un Big Brother, si, aun me acuerdo, te nomino buey,, me dominas,, chilangolandia invadiendonos.. trafico.. calles mal hechas... divino tesoro las murallas... 30 metros de piedras viejas.. vieras cuantas fotos.. piratas de antaño... son los politicos de hoy.. piratas gorditos... aduladores del pueblo, ups no digo nombres no me delaten...



a que las canciones... bueno lindo oseas... mas tematicas.. hasta la proxima.